Productores de papa por competitividad contra la pobreza (etapa 1)

Jul 1, 2008-Dec 31, 2008

La Coordinadora Nacional de Productores de Papas del Peru (CORPAPA) fue fundada en el año 2002 y constituida legalmente en el año 2007 con la visión de promocionar y apoyar la mejora del sistema de producción, transformación, mercadeo y consumo de la papa comercial y nativa, con un enfoque de cadena productiva. CORPAPA representa a 34.697 productores de papas provenientes de 19 regiones del Peru, de esto productores 22.075 se encuentran formalemente registrados.

Por medio de este proyecto CORPAPA busca fortalecer las capacidades internas de la organización enfocándose en tres de los nueve objetivos estratégicos que son la base de su Plan estratégico Institucional 2007-2012.
Los tres ejes estratégicos que son la base de este proyecto consisten en: impulsar el primer congreso internacional de la papa en Perú, asistencia técnica a CORPAPA y el fortalecimiento empresarial de productores de papa.

El proyecto tendrá un a duración de seis meses.

View this project on Agro-Info.net