Application Administrator

Bert van Houten

Bert van Houten ha sido el Coordinador de proyectos de aplicaciones web en Agriterra desde junio de 2015. Después de sus estudios en Técnicas de Cultivos Tropicales en la Universidad y Centro de Investigaciones de Wageningen (WUR), trabajó varios años como periodista freelance en la revista Internationale Samenwerking. En el marco de su trabajo como periodista, viajó a Costa Rica y Nicaragua y por encargo de la Cruz Roja también estuvo en Irak. En vista de que desde siempre había tenido interés en diseño, TIC y sobre todo internet, se fue especializando en apoyar proyectos de internet como sitios y aplicaciones web. En los últimos años, sobre todo ha dedicado atención al desarrollo y el diseño en el marco de la plataforma móvil.

Para Bert, trabajar en Agriterra significa una oportunidad para utilizar los conocimientos y la experiencia que ha adquirido en el sector comercial en beneficio de una organización que aboga por un desarrollo económico internacional más igualitario. Para él, es una fuente de inspiración poder trabajar indirectamente en pro de sus ideales a partir de una disciplina de apoyo como en la que actualmente trabaja.

Bert tiene experiencia en el desarrollo y el diseño de aplicaciones. Esto significa que puede comprender y reunir tanto a los desarrolladores como a los diseñadores de las aplicaciones informáticas.

Le gusta lograr resultados en equipo y llevar a una conclusión exitosa aquellos proyectos que son grandes y complejos.

Presencia local
Intercambio de alta calidad de conocimiento entre pares
Una extensa red mundial de agroempresas y de cooperativas y organizaciones agrícolas

Dirección

Jansbuitensingel 7
6811 AA Arnhem
The Netherlands

+31 (0)26 44 55 445
agriterra@agriterra.org