Cómo llegar

Dirección de visita

Willemsplein 42
6811 KD  ARNHEM

Google maps
 

En transporte público/ desde la Estación Central de Arnhem

Quien llega en tren o autobús a la Estación Central, puede llegar en cinco minutos caminando a la oficina de Agriterra.
Al final del vestíbulo de la estación girar a la derecha, hacia el centro. Una vez afuera, cruzar la calle donde se encuentran los semáforos, para llegar a Gele Rijders Plein. Seguir Gele Rijders Plein a unos 200 metros a la izquierda. A mano derecha se puede ver el edificio de Agriterra (frente a la plaza de autobús).
 
Se puede consultar la guía de horarios en www.9292ov.nl y www.ns.nl.
 

En auto

Se puede dejar el auto en el estacionamiento subterráneo de la Estación Central. De allí es fácil llegar a Agriterra. Hacer clic aquí para ver la ruta a pie.
 
 
Desde Utrecht/ Amsterdam/ La Haya (Den Haag)
Por la carretera A12: Seguir los letreros que indican Apeldoorn/Arnhem/Oberhausen. Al llegar a la siguiente salida seguir recto en la dirección de Arnhem/Oberhausen/Doetinchem y directamente después girar a la derecha siguiendo la salida n˚26 hacia Arnhem Noord/Openlucht Museum/Burger's Zoo. Al final de la salida girar a la derecha y seguir el camino (Apeldoornseweg) hasta llegar al centro. Llegando a la parte de abajo del Apeldoornseweg (cerca del Rembrandttheater) girar a la derecha para entrar al camino Jansbuitensingel. Después de unos 400 metros se llega a Willemsplein. Seguir los letreros Station, mantener su derecha, entrar al túnel, y en unos metros seguir el letrero "parkeren Centraal" (Estacionamiento Estación Central).
 
Desde Oberhausen/ Zevenaar por la carretera A12
Luego de pasar el puente sobre el Río IJssel, seguir recto en dirección de Arnhem Noord/Den Haag (o sea, no girar a la derecha hacia Arnhem/Nijmegen). Después, tomar la primera salida hacia Arnhem Noord/Apeldoorn y mantener su derecha en la dirección de Arnhem Noord/Park Hoge Veluwe. Al final de la salida girar a la izquierda hacia Arnhem y seguir este camino (Apeldoornseweg) hasta llegar al centro. De allí, seguir la descripción de la ruta desde Utrecht.
 
Desde Nijmegen
 Seguir los letreros Centrum y al pasar el cruce del pasaje John Frostbrug al llegar a la plaza Airborneplein (rotonda grande), mantener su derecha en dirección Centrum/Station. Seguir toda la calle Jansbuitensingel y seguir los letreros Station. De allí, seguir la descripción de la ruta desde Utrecht.
 
Desde Apeldoorn
Desde la carretera A50 tomar la salida n˚20 hacia Arnhem Centrum/Openlucht Museum/Burger's Zoo. Seguir el camino (Apeldoornseweg) hasta llegar al centro. De allí, seguir la descripción de la ruta desde Utrecht.
 
Desde Zutphen/ Dieren
Por la carretera A348: En el circuito Velperbroekcircuit girar a la derecha en dirección de Utrecht/Den Haag. Luego tomar la salida a la derecha hacia Arnhem Noord/Apeldoorn. De allí mantener su derecha hacia Arnhem Noord/Park Hoge Veluwe. Al final de la salida girar a la izquierda en dirección de Arnhem y seguir este camino hasta llegar al centro. à. De allí, seguir la descripción de la ruta desde Utrecht.
Presencia local
Intercambio de alta calidad de conocimiento entre pares
Una extensa red mundial de agroempresas y de cooperativas y organizaciones agrícolas

Dirección

Willemsplein 42
6811 KD Arnhem
The Netherlands

+31 (0)26 44 55 445
agriterra@agriterra.org