Communications and marketing officer

Esther Nederlof

Esther Nederlof estudió Lengua y Literatura Neerlandesa. Después trabajó en el sector de la educación, en una editorial de libros escolares y en Ortho Communications & Science. Así adquirió experiencia en comunicaciones (elaborando notas de prensa, dando contenido a sitios web y preparando folletos, boletines e imágenes) y en la organización de eventos, congresos, conferencias y ferias. Presta mucha atención a los detalles y le encanta organizar las cosas de manera clara y concluir el trabajo tal como se debe.

En 2014, Esther tomó la iniciativa de redactar un libro sobre el pueblo donde nació, Dinxperlo. Ella misma editó el libro y fue un éxito. Ese mismo año viajó como fotógrafa y weblogger a Uganda, un viaje que la marcó profundamente.

Desde mayo de 2015 Esther ha trabajado en Agriterra como Oficial de mercadeo y comunicaciones. Siendo la buena trabajadora en equipo que es y una colega emprendedora y centrada en el cliente y en el buen desempeño, aquí se siente en casa. Ha dejado sus actividades como periodista freelance en DinxpersNieuws.nl de modo que se pueda dedicar al 100% a Agriterra.

En su tiempo libre, a Esther le gusta hacer deporte y viajar. Le gusta descubrir cosas nuevas y experimentar la vida lo más que pueda.

Presencia local
Intercambio de alta calidad de conocimiento entre pares
Una extensa red mundial de agroempresas y de cooperativas y organizaciones agrícolas

Dirección

Jansbuitensingel 7
6811 AA Arnhem
The Netherlands

+31 (0)26 44 55 445
agriterra@agriterra.org