client information analyst

Marjon van den Bos

Marjon van den Bos tiene mucha experiencia en la recolección y provisión de información gerencial y administrativa, la elaboración de pronósticos, el análisis de datos financieros, la justificación de actividades hacia los clientes contratantes (subsidios y proyectos), el acompañamiento de auditorías, la preparación y el análisis de estados anuales de cuentas, y la provisión de datos para elaborar presupuestos.

Se ha especializado en la organización eficiente de procesos corporativos y en dar asesoramiento financiero. Tiene una buena capacidad de análisis, es proactiva y trabaja de manera focalizada. Además es flexible, puntual (los acuerdos se deben cumplir) y trabaja de manera autónoma. Y claro está: para ella la calidad está por encima de todo.

Marjon tiene un diploma en Administración Moderna de Empresas y en Informes de Gestión Financiera y en este momento está estudiando Provisión de Información Gerencial y Administrativa. Una vez que obtenga este último título, Marjon será gerente financiera certificada. Gracias a sus antecedentes artísticos (escuela de artes) es una experta financiera con una forma de pensar creativa. Siempre está dispuesta a ayudar a otros y sabe cómo transmitir su energía positiva a los demás.

Marjon ha trabajado en Agriterra desde mayo de 2013. Lo que más le llama la atención en su trabajo como analista de gestión financiera es que cada día siente que está contribuyendo a un mundo mejor, que cada día se acerca un poco más al objetivo trazado de reducir la pobreza y el hambre en el mundo.

Presencia local
Intercambio de alta calidad de conocimiento entre pares
Una extensa red mundial de agroempresas y de cooperativas y organizaciones agrícolas

Dirección

Willemsplein 42
6811 KD Arnhem
The Netherlands

+31 (0)26 44 55 445
agriterra@agriterra.org