business analyst ICT

Richard Mooij

Richard Mooij trabaja en el sector TIC de Agriterra como analista empresarial. Después de haber trabajado varios años en el sector de las jubilaciones (colectivas), se dio cuenta que tenía más interés en el campo de las TIC. Por esa razón tomó cursos de formación superior en Informática Corporativa y varios otros cursos especializados. Esto dio lugar a un cambio en sus actividades, de una función más administrativa a una función más enfocada a las TIC en su calidad de administrador operativo, diseñador y analista de pruebas, todo ello en grandes compañías holandesas de seguros.

El 1 de julio de 2015, Richard empezó a trabajar en Agriterra, donde directamente se dedicó a desarrollar en más profundidad la plataforma Agro-Info.net y otras más. Le gusta ayudar a sus colegas transformando sus deseos en una implementación concreta.

Richard considera que su trabajo en Agriterra representa un desafío importante, en vista de su carácter internacional y del papel que pueden desempeñar las TIC para ayudar a mantener informadas a todas las personas alrededor del mundo.

Presencia local
Intercambio de alta calidad de conocimiento entre pares
Una extensa red mundial de agroempresas y de cooperativas y organizaciones agrícolas

Dirección

Willemsplein 42
6811 KD Arnhem
The Netherlands

+31 (0)26 44 55 445
agriterra@agriterra.org