senior communications and marketing officer

Susanne Coolen

Susanne Coolen trabaja como Especialista sénior en mercadeo y comunicaciones en Agriterra. Creció en Brabante, Holanda, y estudió Mercadeo y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Radboud de Nimega. Debido a sus intereses en diseño, urbanismo y naturaleza, también culminó sus estudios en Paisajismo en la Universidad Van Hall-Larenstein de Ciencias Aplicadas.

Es una persona versátil que trabaja desde el año 2000 en sectores con y sin fines de lucro. Entre otras cosas, ha trabajado como asesora de políticas en comunicaciones de mercadeo en el Instituto Real para el Trópico de Ámsterdam. Le interesa mucho la manera en que Agriterra trabaja en pro del desarrollo económico mundial. La estabilidad económica genera tranquilidad y bienestar. Como paisajista también le atrae el sector de los agronegocios en vista de la relación que existe entre el hombre, el paisaje/entorno y la naturaleza.

Susanne es una persona estratégica y creativa, pero más que nada le gustan los enfoques prácticos que generan resultados. A Susanne le encanta cooperar con muchas personas distintas. Siente alergia por aquellas formas de pensar que están ‘encasilladas’ y por la prestación de malos servicios. En Agriterra, Susanne se ocupa de planes de mercadeo y comunicación, de campañas tales como “Campesinos contra la Pobreza” y “Small Farmers Big Deal”, y de varios recursos, por ejemplo sitios web, informes anuales, presentaciones y publicaciones.

 

Presencia local
Intercambio de alta calidad de conocimiento entre pares
Una extensa red mundial de agroempresas y de cooperativas y organizaciones agrícolas

Dirección

Willemsplein 42
6811 KD Arnhem
The Netherlands

+31 (0)26 44 55 445
agriterra@agriterra.org